Hotel El Siglo

Ubicado en el corazón del centro histórico de Valencia, El Hotel El Siglo se encuentra en el punto de salida de referencia turístico para conocer la ciudad.

Perfectamente comunicado con la red de transporte de Valencia, El Hotel el Siglo ofrece una ubicación inmejorable, junto a la Iglesia de Santa Catalina y la Plaza de la Reina.

Usted se alojará en un edificio histórico el cual albergaba la tradicional Horchatería El Siglo fundada en 1836. Se trata de un edificio de protección histórico-artística totalmente rehabilitado, donde se ha conservado gran parte de la azulejería tradicional valenciana y elementos decorativos

En los alrededores del hotel encontrará los comercios emblemáticos del centro histórico además de centros comerciales a tan sólo unos minutos a pie, así como una gran oferta gastronómica tradicional y actual.

Techo del hotel
Habitacion del hotel

Habitaciones

Las habitaciones son acogedoras y luminosas, algunas tienen un gran ventanal con balcón y vistas a la ciudad. Desde estas habitaciones podrá disfrutar en primera persona del ambiente local del centro histórico.

Todas están decoradas al detalle y equipadas con aire acondicionado, minibar, conexión gratuita a internet de alta velocidad y televisión de pantalla plana. Los baños incluyen artículos de aseo, albornoz y zapatillas.

También ofrecemos habitaciones con una cómoda bañera de hidromasaje.

En el Centro de Valencia

Otra opción excepcional es disfrutar de nuestra suite junior con terraza privada desde donde admirar el skyline valenciano desde las alturas.

En la Planta baja del edificio encontrará un auténtico Restaurante donde encontrará productos exclusivos.

Con este emplazamiento inmejorable, tendrá Valencia al alcance de su mano.

mejores-fotos-valencia-010